logo facebook
logonemesis

Cómic Europeo

Este tipo de creación gráfica suele diferenciarse bastante de lo que comunmente se conoce como cómic, o más tradicionalmente "tebeo".

Se trata de obras más personales, experimentales en ocasiones, innovadoras otras veces. Suelen estar más enfocadas a un público adulto o maduro, pero eso no excluye que algunas de ellas tengan una temática más juvenil, incluso infantil. Es habitual que sean obras autoconclusivas, frente a los cómic americanos que se organizan en colecciones de varios números de publicación periódica, que a veces superan los dos centenares.

Este tipo de historias pueden tardar bastante en publicarse, lo que se debe a que son obras muy cuidadas que exigen un gran esfuerzo de los implicados en la creación gráfica y en la escritura del texto o guión.

Cómic americano y

de superhéroes

Tenemos publicaciones periódicas y los especiales que se editan coincidiendo con eventos como salones, navidades, vacaciones, etc.

 

comic_superh

manga

Intentamos seguir todas las publicaciones de Manga en español del momento...

Disponemos también de un amplio stock de números atrasados de las principales colecciones. Si no encuentras tu colección, no dudes en preguntar por ella.

manga0